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Todo ser humano un lugar, protagonismo y esencia que lo hace único e irrepetible… ¡Aquí lo puedes encontrar!
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“Si dentro de ti hay energía positiva, gozarás mucho de todo lo que hagas y la diferencia entre una victoria y una derrota estará en que el que pierde se rinde y el que gana no”

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Conoce el “Modo Quema Grasas”

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Clínica Moren quiere compartir contigo un nuevo concepto: el “Modo Quema Grasas” y es la Doctora María Fernanda Binfa Moren quien nos entrega 3 tips fundamentales que te ayudarán para que este verano lo disfrutes al máximo ¡Atención!

1- No consumas jugos de frutas, en ninguna de sus versiones, ya que su contenido es alto en azucares; independiente de que sean 100% naturales

2- Evita el pan integral y otras clases de panes

3- El desayuno es fundamental para comenzar el día y éste debe estar compuesto de grasas buenas y cero carbohidratos. Por ejemplo puedes consumir palta, huevo, jamón con café o té, y ojala sin edulcorantes

Consejos para una buena salud

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Cambiar algunos de tus hábitos diarios hace la diferencia entre tener una buena salud y no. Y como en Clínica Moren sabemos que “Belleza es empezar por ti” te damos estos consejos:

Haz ejercicio: Lo ideal serían 30 minutos de ejercicio cardiovascular (o más) 5 días o más a la semana.

Duerme entre 7 y 8 horas diarias. Los que duermen menos de 7 horas están incrementando su riesgo de sufrir hipertensión, enfermedades cardíacas y hasta diabetes.

Mantente hidratado: Toma líquidos con las comidas y cada vez que sientas sed.

Usa bloqueador solar diariamente: No importa que esté nublado, siempre proteger tu piel de los rayos ultravioleta.

Dieta “Detox en 3 días”

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Desintoxicar al cuerpo de sustancias dañinas haciendo la dieta “Detox en 3 días” es muy sencillo. Sólo hay que incorporar el descansar, reducir y reconstruir.

Desayuno: Cereales ricos en fibra, con fruta y avena y frutos secos, acompañados de un zumo

Almuerzo: Rebanada de pan integral con mantequilla de maní baja en grasas (la podemos hacer nosotros mismos picando maní con un poco de agua en la licuadora para darle textura cremosa), una pieza de fruta (preferentemente naranja) y dos vasos de agua o una infusión (ingerir líquido ayudará a que nos sintamos llenos)

Comida: Sopa de verduras y hamburguesa de lentejas, soja o cualquier otro vegetal, acompañada con pan de trigo, una lámina de queso bajo en grasas y vegetales a gusto. Beber zumo, té o agua con la comida

Merienda: Una porción de fruta y dos vasos de agua