Sello Moren

Estilo, profesionalismo, calidad, excelencia y seguridad es lo que nos caracteriza

El sistema de laser FOTONA, con la tecnología clínica más avanzada y eficaz, de última generación y con los mayores margenes de seguridad de los laseres mundiales, esta diseñado para realizar varios tratamientos estéticos.

Se basa en la tecnología combinada de láser Erbio: Yag y Neodimio:Yag. Lo que lo hace muy versatil, capaz de realizar una excepcional gama de aplicaciones en estética y ginecología.
Láser FOTONA 4D es la solución más rápida e inmediata para devolver la uniformidad a tu piel y la juventud a tu rostro y cuerpo.

Ofrece distintas opciones de tensado facial, según edad y daño de la piel
3D o lifting express: reafirmacion, anclaje y planchado
4D: reafirmación, anclaje, planchado y peeling
5D: reafirmación, anclaje, planchado, peeling y tensado intraoral

Nuevo PLASMA GEL : 
Biofiller de última generación 

By | Tendencias Moren | No Comments

Para quienes no desean rellenos sintéticos, existe esta novedosa herramienta en estética, un relleno autólogo, es decir del mismo paciente, que no sea la propia grasa. Es el plasma gel, un plasma rico en plaquetas que se procesa nuevamente con un equipo especial de ultima tecnología, donde se somete a cambios térmicos extremos logrando su gelificación, sin alterar sus cualidades.

Crema ADN One.gen/0,1

By | Tendencias Moren | No Comments

Es un programa exclusivo de belleza basado en la medicina personalizada.
Una nueva dimensión en el diagnóstico y tratamiento cosmético de la piel que mediante un sencillo análisis genético permite descifrar qué cambios existen en la expresión de los genes asociados al envejecimiento cutáneo y diseñar el cosmético personalizado más adecuado para tu piel.